Estafa a usuarios Banco del estado, ésta está buena.Phishing

 Esta es una imagen del email que llegó, es un trabajo de phishing muy bonito los muy careraja ociosos, pero todavía hay personas que caen en el cuento del tio a pesar de tantos reportajes de televisión.

foto de email phishing al banco del estado de chile

BANCO ESTADO

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Como parte de nuestra Seguridad en línea con regularidad son realizados Monitoreos a la Actividad de Nuestras Cuentas Bancarias. Recientemente nos hemos puesto en contacto con usted después de notar accesos a su cuenta desde diferentes direcciones IP.
Tenemos la incertidumbre de que su cuenta haya podido ser tomado por un Tercero. Debido a que la protección y seguridad de su cuenta corre por nuestra parte, hemos limitado el acceso en línea de la misma de modo Temporal, Entendemos que esto puede ser una molestia para usted, esta medida es tomada con eventualidad en Caso de protección y es levantado un Reporte del Mismo. ID 253-029-076
En acuerdo al contrato firmado por usted con nuestra institución en donde respaldamos su Seguridad hemos decidido limitar su cuenta hasta que el Monitoreo haya sido Resuelto, esto puede causar Remotas Limitaciones o el Cierre Eventual de su Cuenta. Le pedimos establecer Contacto con nosotros cuanto antes para ayudar en la aclaración de la situación.
Para restablecer el Monitoreo de Cuenta y poder volver a accesar a ella con la continuidad de siempre solo será necesario establecer conexión mediante este correo electrónico que cuenta con los Estándares de Seguridad marcados por nuestro banco estableciendo una Conexión Segura.

Para verificar la actividad de la misma y evitar el proceso de baja de su cuenta, debe ingresar a su cuenta haciendo clic en la imagen siguiente:
Si usted no se identifica en un plazo de 12 hrs. próximas, los accesos a su cuenta serán considerados como fraudulentos y será suspendida.

BANCO ESTADO pone a tu disposición, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en protección de Datos.
.

Contáctanos: Para mayor información comunícate al 600 200 7000.

Sitio desarrollado para resolución de 800×600 píxeles. Política de Privacidad y Uso.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.sbif.cl. ©2009 Banco Estado.
Todos los derechos reservados.
 

Otros carenalgas buscaron:

  • manuel alejandro marfil santana
  • bancoestado@eeccvirtual cl

About Pancho

Pancho es el administrador de este carenalga sitio y lo que quiere es plasmar en este blog toda su ira por el carenalgismo instituido e institucionalizado en el mundo y en este flacucho y presumido país.
This entry was posted in Bancos y Financieras, Estafas por Internet, Internet and tagged , , . Bookmark the permalink.

15 Responses to Estafa a usuarios Banco del estado, ésta está buena.Phishing

  1. veronica says:

    yo estoy en las mismas….chata del banco estado…..ya hice los reclamos respectivos, pero no pasa nada..el banco se lava las manos y sbif, no sé si tenga la autoridad para exigirle al banco q me devualva la plata……..

    apoyo gestiones a favor de todos los que nos han estafado

    espero respuesta!!!

  2. Joselyn says:

    hola, sabes que ese tipo no solo a tu te ha realizado estafas… en un solo dia recaudó en su cuenta mas de $1.000.000…

  3. Hola, a mi me sacaron de mi cuenta rut el sueldo del mes de Febrero 2011, $ 320.000, como saben el bando estado no respondio y la fiscalida teniendo ubicada la persona de destino me dijo que tambien fue victima y que actuo de buena fe prestando su cuenta a otra persona, imaginen mi rabia, y literalmente me dijeron que me olvidara de mi plata, algo se debe poder hacer.

  4. lalo says:

    YO TAMBIEN SUFRI EL ROBO VIA INTERNET DESDE MI CHEQUERA ELECTRONICA CUYO MONTO SE FUE A LA CUENTA DEL BCI,A NOMBRE DE UN JOTE LLAMADO MANUEL ESPINOLA,MAS ENCIMA ES PERUANO EL CONCHA DE SU MADRE,PERUANOS HIJOS DE LA GRAN PUTA QUE LOS PARIO,Y CON LA CARA DE GUEON QUE COLOCAN LES MATAMOS EL HAMBRE .ESTA CAGADA DE BANCO NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA Y NOS TRAMITA Y TRAMITA ADEMAS DE PEDIRNOS UN SEGURO QUE TAMPOCO SE HACEN RESPONSABLE,SON UNAS MIERDA.

  5. ana says:

    El 21 de junio del 2011, sacaron de mi cuenta la suma de 56.000.- pesos, no es mucho en relación a la cantidad que otros clientes del banco han sido estafados, pero eran mis 56 lukitas, que las tenia para pagar mis cuentas, yo como dueña de casa y como a muchos mas,me cuesta juntar mis pesos, y por causa de todo lo que ha pasado, me he atrasado en los pagos de mis cuentas… y ayer deposite un cheque a mi cuenta… y ya no sé que va a pasar… no confíe en el banco. LO unico que puedo decir es que nadie haga transacciones a travez del internet, yo hice transferencias de una cuenta a otra y a los días despues aparecí con solo $1600 a mi favor.
    No se que solución nos dará el Banco Estado… o acaso asi como todo acá en Chile, si no le pasa a una autoridad de govierno o a una persona pudiente (económicamente) todo quedara en nada y que los pobres nos arreglemos como podamos.

  6. ivan Hidalgo Carrasco says:

    a mi tambien me robaron desde la pagina del banco estado, el dia 5 de abril del 2011 transfirieron desde mi chequera electronica del Banco Estado 280.000 el banco no se hace responsable siendo que ellos tienen una pagina vulnerable, el dinero fue transferido a una cuenta Rut del mismo Banco cuenta nº 16547453 a nombre de Alejandro Salas Espinoza

  7. Patricio Paredes says:

    TAMBIEN SUFRI UNA ESTAFA EN CUENTA RUT DEL BANCO ESTADO….
    QUE VAMOS HACER PARA REECUPERA NUESTRA PLATA….

    POR UN MOVIMIENTO CIUDADANO PARA LA RESPUESTA DEL BANCO ESTADO…

    DEVOLUCION DE DINERO… NO POR LA INEFICIENTE SEGURIDAD EN LA PAG WEB http://WWW.BANCOESTADO.CL, LA VAMOS A PAGAR NOSOTROS…

  8. JENY says:

    el día 11 del presente año, se me sustrajo de mi cuenta rut toda la devolución de imptos. el Banco no quiere hacerse responsable con o sin seguro, lo que creo es de mala clase de su parte le prestamos el dinero para que ellos eneren ingresos pal banco y no lo resguarda, creía que tener la plata en el banco ya era seguro y no puede ser posible que a parte tengamos que contratar seguros que despues no quieren responder… hago un llamado a contactarme.. quiero hacer una demanda colectiva para esto necesito adherentes, asi como lo hicieron en el caso lapolar… jenycases@gmail.com

  9. eduardo machuca hansen says:

    SEÑORES
    Opinion Publica
    Medios de comunicación
    Prensa escrita
    Presente
    El dia 13 de mayo del año en curso,fui victima de un FRAUDE CIBERNETICO. Me fueron sustraídos de mi cuenta corriente del BANCO ESTADO Sucursal Concha Y Toro de Puente Alto Un millon de pesos, sin mi autorización y transferidos a una cuenta rut del mismo Banco,cuyo nombre es FABIAN ALEJANDRO TORRES LANDA R.U.T 12.851.139-3 IMPUTADO
    El Seguro que vende el Banco no cubrió el fraude,aduciendo a una clausula de exclusión en que se manifiesta que no se responde por transferencias hechas fuera de chile,siendo que el procedimiento de dicha estafa se hace en chile con ese procedimiento(copian I.P de otras partes y las usan para hacer transferencias .
    En estos momentos estoy entrampado en el aparataje burocratico del sistema y el Banco aun no responde.
    He hecho todo lo que indica el conducto regular(Fiscalia,PDI,Superintendencia de Bancos) y aun no obtengo ninguna resolución.
    Son muchos los casos de Fraude y las autoridades deberían tomar cartas en el asunto.
    Se pueden contactar conmigo al CEL.99337358 ,correo ecmhansen@gmail.com

    ATTE
    Eduardo Cristian M. Hansen.

  10. Carlos Seguel-Varela says:

    me dicen que en la Tesorería General de la República no aceptan Vales-Vista del Banco Santander….cuál será el motivo?.-

  11. José says:

    Si me llego algo del banco chile …hay q tener cuidado…con los care nalga …

  12. Baez says:

    A estos careraja les mande un mensajito por medio de la clave (si pones 11.111.111-1 como rut, en la clave podras escribir lo q sea!!) a las 2 horas la pagina estaba muerta!!!…malditos ladrones carepoto!!

    Saludos!!!

  13. jaime says:

    Que esta suceduendo con el sitio del bancoestado, esta intervenido, no entiendo mucho de esto. Lo que sucede es que al ingresar al sitio del banco, ytratar de realizar una operacion via Internet, me aparece una pagina, que parece ser del bancoy me pide los numeros de tarjeta de transferencia,desgraciadamente no pude enviar copia de la pagina por que no me la copia en esta mensaje. No se si el banco puede hacer algo como para identificar a quienes estan realizando esto, que creo se llama phising, para tranquilidad de quienes confiamos en el banco estado.

Agregar un comentario